sábado, 17 de enero de 2009

Victoria Beckham es la "Chica Armani"

Desde hace dos temporadas David Beckham es la imagen de la firma Giorgio Armani, y ahora también lo es, su esposa, Victoria Beckham, la ex Spice Girls.


La sra. Beckham es la protagonista de la nueva campaña de ropa interior primavera- verano 2009 de Armani Underwear, (la colección mas accesible).
Vestida con un provocador conjunto color negro poso sentada en una cama deshecha y recostada al borde de un sofá

La campaña publicitaria se realizo en los Ángeles, por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y las fotos son en blanco y negro

"Escogí a victoria Beckham para lanzar una campaña mundial de ropa interior porque es una mujer elegante e intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención" "Estoy seguro que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio del Emporio Armani Underwear en el mundo" dijo Armani...

Personalmente esta campaña no me gusta, Victoria no parase ella y ese nuevo corte de cabello me parece que no le sienta del todo bien :/ .
Pero la idea de las fotos en blanco y negro le dan un toque de mayor sensualidad.

No hay comentarios.: