jueves, 29 de enero de 2009

Los secretos de las famosas


Tips de belleza:

Jennifer Aniston confesó que usa un palito de fósforo para delinear con sombras sus ojos y darles mayor profundidad. Mientras que Scarlett Johansson, tiene un truco para que la piel le brille: aplica un poco de crema humectante en tus pómulos después de colocar el maquillaje.

Otra que sabe cómo cuidar su piel es Cindy Crawford. La súper modelo guarda un atomizador con igual cantidad de agua y leche y se lo aplica durante todo el día.

Jennifer Love Hewitt
y Jessica Alba proponen la mejor técnica para atacar el acné, se aplican antes de acostarse un poquito de crema dental sobre los granitos y voila! al día siguiente la piel está impecable.

Nicole Kidman
se preocupa por uno de sus sellos distintivos, su pelo. Para mantenerlo brillante Nicole tiene como aliado al jugo de arándano. Lo considera esencial para mantener el color
natural de su cabello.
Catherine Zeta Jones hace hincapié en sus dientes. Si querés que los tuyos brillen como los
de ella cepíllatelos con frutillas más un blanqueador natural.

Julia Roberts le da mucha importancia a sus uñas. Su consejo es sumergirlas en aceite de oliva. Sharon Stone recomienda tomar 3 litros de agua por día, para mantener la piel joven.

Jennifer López asegura que para sentirte linda lo mejor es tener confianza en uno mismo: Las personas que se sienten bien con lo que son, son las más sexys. Creo en mí y eso es lo que reflejo, afirmó la estrella.

No hay comentarios.: