lunes, 19 de enero de 2009

Master of Horror

"Sus sueños son sus peores pesadillas" es el lema de la tan esperada serie "Master of Horror". Después de 4 años de espera, por parte de los fans del terror, se estreno el 3 de Enero el primer episodio de esta serie.

Master of Horror es una serie creada por mick garris, que en Estados Unidos se estreno en el 2005(25/oct/05). Une a los mejores directores de terror en dos temporadas de 13 capítulos cada uno. Cada capitulo dura 60 minutos y no tienen relación entre ellos (dándole mayor libertad a los directores). Fueron Firmados en Estados Unidos, Canadá y Japón.
Los directores que participaron son de la talla de Nick Garris(director de "El resplandor" miniserie),Tobe Hooper ("La matanza de Texas"), Brad Anderson ("El maquinista") y Takishi Miika("La llamada perdida").
Y tiene la participación de actores como: Jonayhan Tucker("La matanza de Texas"), Mateo Frewer ("El amanecer de los muertos), Jessica Lowndes ("90210"), Henry Tomas(Eliot, el mejor amigo de "E.T") y Robert Englind (Freddy Krueger en "A Nightmare on Elm Street "), etc.


Sábados a las 00:00 por FX

Tuvo muy buenas criticas. Recomiendo verla a los fans del terror y a los que, como yo, no lo son tanto.


No hay comentarios.: