lunes, 22 de agosto de 2011

Dieta de 1600kcal

Hoy empecé la dieta, estoy bastante feliz!!! porque es la primer vez que hago una dieta que me hice yo misma (obtuve las kcal del GET, reste las kcal según los gramos que quería bajar, hice la Formula sintética y la desarrollada, los cocientes, la elección de los alimentos y las formas de cocción y los menús)... después de hacer eso me dio una dieta de 1600kcal (un poquito mas 1650, pero redondie) ....
Seguramente valla subiendo los distintos menús que haga, ya empecé a saquear fotos a las comidas jajaj.
La dieta se basa en disminuir los hdc simples, y las grasas... disminuir el consumo de galletitas, golosinas, pastas, embutidos, fiambres, gaseosas(y todo lo que tenga gas) y aumentar el consumo de carne(porque yo no comia carne antes), queso(bajo en grasas) pan de salvado, y por sobre todo de vegetales, todas las comidas tiene en su mayoría vegetales....

Lo bueno es que estoy conociendo nuevas recetas y no caer en las tipicas ensaladas aburridas , eso me ayuda a seguir la dieta mas facil.

Entre mañana y pasado voy a estar subiendo las fotos.
Saludos...

No hay comentarios.: