domingo, 28 de agosto de 2011

Diario de sobrepeso parte 2 muy deprimida

Hace 4 días empecé la dieta, estaba feliz, era una dieta que me iba a hacer bajar poco pero comiendo rico y sobretodo sanamente....
Hoy después que salí de cocina tuve que volver a la facultad , una amiga habia llevado ropa para vender que había traído de Bs As, todas empezamos a ver la ropa, estábamos re contentas porque era una prenda mas linda que la otra... las chicas (mis compañeras) empezaron a probarse la ropa y les entraba todo!!! tenían la panza re chatita todas super flacas!!!! realmente flacas!!!, me quería morir , a mi no me entraba nada!!!
Me quede a una costado, sentada, viendo como todas se probaban la ropa, tragándome las lágrimas para que nadie me viera llorar....
Me sentí tan deprimida... nunca me había sentido tan gorda!!!! tan mal, tan fea!!!! me odie!!! las odie por ser perfectas!!!!...

No hay comentarios.: