jueves, 25 de agosto de 2011

Dieta 1600kcal: dia 2

Desayuno: (el desayuno no cambia porque voy a la facu de mañana y tiene que ser rapido xd)
250cc de leche
20g de cacao
1 1/2 rodaja de pan de molde de salvado
20g de queso light.

Colacion (tentempie): esta fue mi primer caida dentro de la dieta
1 muffins de vainilla con dulceleche (por el cumple de una amiga)la verdad que no me preocupaba hasta que comi lo prox...
10 caramelos gomidas (aproximadamente 100g casi todos de hdc simples :( )

Almuerzo
150g de filet de pollo
10g de queso cremoso
Una ensalada de lechuga , tomate, pimiento y champiñones (fue la priera vez que comi hongos....)
Colacion: 100g 1 manzana

Merienda: una supuesta merienda porque estaba haciendo un trabajo en el centro.... mi segunda caida de la dieta
1 cubanito de chocolate con cereales y rellono unas 121 kcal (121 kcal completamente al pedo pero esquisitas)

Cena: en la foto se ve medio zappallito pero enrealidad como 2
2 medios zapallitos rellenos:
carne, cabolla, el mismo relleno del zapallito , un poquito de salsa blanda, huevo y queso
1/4 de berenjena rellena con lo mismo que el zapallito.






Debo decir que si bien me sali de la dieta en las colaciones, no tengo ningun tipo de sentimienta de culpa, los disfute bastante.... jajaja


No hay comentarios.: