domingo, 28 de agosto de 2011

Dieta 1600kcal dia 5 y 6

Estos fueron dos dias muy especiales, ya que me sentia muy mal...
Dia 5:
Desayuno:
250cc de leche
20g de cacao
1 1/2 rebanadas de pan lactan
20g de queso

colcacion: una rebanadita (chiquita) de pizza integral con queso tomate y rucula
ese dia tuve cosina en la facultad y se ve que el contacto con el calor del horno y el frió que tuve cuando sali, hiso que me enfermara.... llegue a mi casa y directo a dormir me sentía muyyy mal
hacique no hice almuerzo....

Merienda: te negro con 100cc de leche
20g de azucar
5 galletitas integrales con queso y membrillo

cena:
tampoco hice cena, me sentia realmente muyy mal...
Dia 6:
Desayuno: me levante tarde (era sabado XD) haci que lo saltee pase directo a la colacion.
Colacion:una rodaja de pan lactal con queso y membrillo.

almuerzo: y por fin hice una comida, me sentia terriblemente mal pero por lo menos comi...
1 hamburguesa de soja con tomate y queso
1/2 papa, 1/4 de zapallo y 1/2 zanahoria todo al horno.



Colacion: 1 mandarina



Merienda: 200cc de leche



20g cacao



1 1/2 rodajas de pan integral con queso y membrillo



cena: sopa casera de fideos con zanahoria, papa, zapallo, rucula, arvejas, ect, ect



una porcion de tarta de jamon y queso con salsa blanca.


No hay comentarios.: