sábado, 26 de marzo de 2011

Vestite como....Demi Moore

Demi Moore es una actriz estadounidense muy conocida por sus papeles en películas como "Propuesta indecente","Ghots"etc. y obviamente, todas sabemos, que esta casada con el precioso de Ashton Kutcher.
Esta actriz que parece cada vez mas joven, suele vestirse de forma sofisticada pero muy sexy. Y , tanto en las premiaciones como el street look, se viste súper juvenil.
Tres look diferentes:
En la red carpert de The Glamour Reel Moments
Street look
Y obviamente no podía faltar, la foto tan nombrada en todos los programas estilo E!
Make -up y peinados:
En ninguno de los dos casos, suele variar mucho. En cuanto al maquillaje remarca los ojos con un delineado en el parpado superior e inferior y mucha mascara de pestaña. En algunas ocasione usa sombra marrón muy clarita. En los labios siempre siempre usa gloss , a veces a compañado de un rojo suave. En cuando al rubor , usa un color rosa sumamente delicado. y no se olviden de la base. Es un maquillaje súper natural y simple que resalta sobre todo sus ojos verdes.
Peinados: el pelo siempre lo lleva con ese color castaño oscuro / casi negro. con mucho brillo. Suele llevarlo suelto y lacio , pero tmb usa muchas ondas o rulos en las puntas. y cada tanto nos sorprende en alguna entrega con el pelo recogido(pero no muy seguido.)



Chicas no me digan que no es un look súper fácil para llevar ....

Espero que les guste!!!

No hay comentarios.: