martes, 8 de marzo de 2011

sinceramente...

Me voy a sincerar completamente. Tuve una adolescencia (entre los 14 y 16 años) bastante rara, quiero decir se que la adolescencia de por si es rara, pero la mía fue especial, fue rara, no me paso nada a mi directamente, pero si indirectamente, porque todo lo que les pasaba a mis amigos repercutio mucho en mi.

Mis viejos son bastante sobreprotectores(en esa época, ahora no tanto) básicamente esos años me dedique a romper la burbuja en donde me habían puesto y poder salir al mundo real (no tan drástico pero mas o menos así).

Conocí a unos chicos que venían de un lugar bastante diferente al mio, quiero decir yo en ese momento estaba en el secundario viviendo con mis dos padres, comiendo 4 comidas diarios y mis papás me bancaban economicamente y emocionalmente, Mientras que mis amigos vivía , la mayoría en la villa, algunos no vivían con sus padres, algunos tenían alguno de sus padres preso o no conocían al padre, tenia algunos amigos que no habían empezado el secundario y otros que no sabían ni siquiera leer y otros que no comían casi nunca y incluso me contaron que uno de ellos se desmayaba del hambre (lo creo pero nunca lo vi).
Hasta ahí las todo bien(una forma de decir) teníamos historias, y realidades diferentes pero nos llevábamos bien, y estábamos todo el día juntos....

A medida de que fueron pasando los dias, nos ivamos conociendo mas y conociendo mas gente, y mis amigos se empezaron a meter en cosas complicadas, empezaron a robar, a tomar, a drogarse, y a tener problemas con la policía. Yo en ningún momento tuve problemas con ninguna de esas cosas.

A medida que mis amigos se iban metiendo mas en esas cosas, yo peor me sentía y la mayoría del tiempo quería estar con ellos y el tiempo que no estaba con ellos me lo pasaba preocupada por si les había pasado algo y llorando , ni hablar de a la noche cuando mientras yo estaba acostada escuchaba la alarma de la policía, en seguida pensaba que pasaba la policía para ir para el lado que ellos vivían. Por algún sentido, tenia la ilusa idea de que yo sola iva a poder cambiar toda esa realidad y ayudar a mis amigos a TODOS...por lo que estaba todo el tiempo pensando el como ayudarlos, o estando con ellos, y en tiempo que no asía eso me la pasaba llorando por que no sabia que hacer. Eso hizo que mis notas bajaran , al punto en que dos años seguidos me lleve todas las materias (juro que todas, incluido dibujo, TODAS), con mis amigas de la escuela nos veíamos solo en la escuela el resto del tiempo se cortaba la relación, la relación con mis padres se rompía de apoco , nos gritábamos, puteábamos yo no los podía ni verlos, y pensaba todo el tiempo en escaparme, tan mal estaba que me quisieron anotar en una escuela pupila para que no pudiera salir con mis amigos, cuando me entero de eso para mi fue el limite y la relación con mis viejos fue cada vez peor (pero me salve del pupilo).

Disculpen que este post sea tan largo, por eso, voy a seguir en otro post ...

No hay comentarios.: