martes, 8 de marzo de 2011

Sinceramente... parte2

Mis amigos iban cada vez peor, algunos presos, un conocido termino muerto, y cada día que pasaba mas gente me quería cagar a trompadas, mas de una vez mis amigAs se cagaron a trompadas (es la primera vez que hablo de mis amigas por que ellas no tenían mucho que ver con lo que estaba pasando con los chicos).Por algunas situaciones que no recuerdo , pero hasta el día de hoy los culpo y se los agradezco a mis viejos, corte todo tipo de relación con mis amigos y mis amigas, no los vi nunca mas.Asi que a los 16 años me quede literalmente sin amigos. sin ninguno!! con la escuela terriblemente mal y la relación con mis viejos peor.Cuando termino el polimodal (1 o 2 años después) temino barbaro la relación con mis viejos mejorando pero sin amigos, sin confiar en nadie y con unas heridas en el alma que hasta el día de hoy las tengo.Recién a principios del año pasado (1 año después de terminar el polimodal) pude tener una amiga, lo cual me hace sentir increíblemente bien, y recién ahora y de a poco empiezo a poder hablar con ella y a confiar en ella. Pero todavía sigo desconfiando de todo el mundo y con las heridas de lo vivido y de mi fracaso por no ayudar los que nunca se va a curar.

Por todo eso que les conté creo que la mayor parte de mi adolescencia estuvo perdida (no me refiero a los años con mis amigos, si no, a los años después que me quede sola) no salia no tenia amigos y no tuve muchas experiencias que tendría que haber teniado en esa época.y de eso me arrepiento todos los días.

Ayer estuve pensando que todavía me quedan dos años antes de terminar la facultad(me refiero solo a estos dos años, y no a todo el resto de la vida, porque hasta que termine la facultad puedo vivir con mis viejos, y porque creo que hay cosas que por suerte no tengo que preocuperme, y depues que termine la facultad, voy a tener que buscar un trabajo serio, cuidarme mas economicamente, buscar casa y un montón de responsabilidades que ahora no tengo )
Estos dos años quiero vivirlos, vivir todo lo que no viví, vivir todo lo que me tiene que pasar a esta edad, realmente quiero vivirlos para que no tener que volver a sentir que hay cosas que me quedaron por hacer.
vivir sin arrepentirme de nada, amar, confiar y vivir sabiendo que viví de verdad.

Disculpen que estos dos post fueron tan largos, pero sentía la necesidad de contarlo...
beso!!

No hay comentarios.: