lunes, 28 de marzo de 2011

diario del Sobrepeso

Hace algunos meses que quiero hablar del tema, pero nunca se como, ni que decir,o hasta donde decir. Pero me decidí, no solo a hablarlo y escribir el post, si no tmb a ponerme en acción, quiero que este sea el ultimo año con sobrepeso.
Tengo 19 años, no se cuanto mido , pero 1,56 mas o menos, y peso 62kg por lo menos la ultima vez que me pese.

A excepción de la semana pasada, desde mediados del año pasado no hago ningún tipo de deporte o danza o algo por el estilo. Y digo a excepción de la semana pasado , por que el miércoles pasado empecé instructorado en ritmos, 2 hr bailando sin parar, fue mucho mas duro de lo que esperaba. Con la cuota que pago en el instructorado se incluye el gym todos los días y todas las actividades, lo cual esta buenisimo porque me da un incentivo para empezar a hacer ejercicio.


Asi que me decidí y este semana empiezo el gym, la idea es ir a baile, pilates y alguna otra cosa mas y obviamente caminata.

Además voy a seguir una dieta. Por ahora no voy a ir al nutricionista, porque me están asiendo los análisis de tiroides apena me los den saco turno al nutricionista, pero hasta entonces me voy a hacer una dieta yo misma (soy estudiante de nutrición).

Resumen(jaja) mañana empiezo el gym con ritmos y el lunes q viene empiezo la dieta. esta semana a partir de mañana y hasta el domingo voy a llevar un registro de lo que como normalmente, de los horarios etc. de esa forma voy a poder ver que cosas tengo que cambiar, sustituir etc...

Eso es todo lo que les quería decir, ahh siempre que ponga diario de sobrepeso o algo por el estilo voy a estar hablando de mi dieta mi actividad física etc etc.

Espero que hagan algún comentario para ver que les parece y para dar alguna experiencia ....


muchos éxitos y saludos!!!!....

No hay comentarios.: