jueves, 30 de diciembre de 2010

expectativas para el 2011 y filosofía de vida

Empieza un nuevo año y siempre le pongo toda mi expectativas al nuevo año, esperando que me traiga felicidad, aventura, etc. Quiero empezar el año con una "nueva filosofía de vida" quizás un poco mas desentructurada, mas fluida, y disfrutando cada momento y las pequeñas situaciones que nos da la vida....

Sin duda quiero que sea mas tranquila, sin hacerme la cabeza por cosas que no lo valen.... Pero quiero jugarme por las cosas que quiero hacer, sin importarme lo que digan o piensen los demás...algo así como: si no te gusta lo que hago mira para otro lado!!

Ojala pueda cumplir algún sueño!!! no se... viajar, actuar, curar el hambre del mudo (ese ultimo seguramente no) pero por sobre todas las cosas quiero ser feliz!!!!, feliz por lo que tengo ,por lo que soy, por la suerte de tener a mis familiares, y a mis amigos cuando los necesito,feliz por todo lo que me esta dando la vida y muchas veces no me doy cuenta..... simplemente quiero ser feliz!!!!! quiero tener un hombro en quien llorar si lo necesito , un oído que me escuche, una boca que se ría con migo (y de mi, porque no) y un corazón que guarde un lugar para mi.....


Enjoy the moment!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecio tu mensaje espectacular super interzante...te expresas muy bn y procura no cambiar tu exelente bocavulario