miércoles, 29 de diciembre de 2010

diario de una......¿familia?

Hay algunos problemas en mi familia, como los hay en todas, en algunos son mas complicados, en otras no tanto.... yo creo que mi familia esta en el medio o así lo veo yo....
Mi familia es bastante distanciada entre sí, mucho no se hablan entre ellos(me incluyo en todo lo que digo), es una familia desunida y muy lastimada(no fisicamente, sino por situaciones que cada uno a vivido en su vida)....

Me acabo de enterar (no me acabo de enterar, pero me entere hace un poco mas de un mes) de que tengo un hermano de 32 años, por parte de mi padre, y con mi "new brother" tambien tengo una sobrina de 11 años..... es de una relacion que tubo mi padre antes de estar con mi mamá...
La noticia no me cayo mal, pero nose si la relacion que voy a tener con mi hermano y mi sobrina puede llegar a ser la misma que si yo los hubiera conosido de toda la vida, y esta claro que no va a ser la misma , y eso SI me da bronca!!!(mucha)....
Entiendo que para decirmelo, mi viejo tenia que ser lo suficientemente fuerte como para blanquear ese tema y poder bancar cualquiera fuera mi reaccion, pero hace mas o menos 5 o 6 años vengo preguntando sobre mis abuelos y mi familia en general, y ese momento, me parecia un buen momento para "tirarme" esta noticia....
Pero igual esta todo bien, yo quiero pila a mis hermanos(porque ademas de mi hermano new, tengo otro) y a mi sobrina...
Por otro lado, y tambien por la misma causa, mi papá y mi tía estan separados, no se hablan, no se ven, como mucho se ven una o dos veces por año, y a mi me toco nacer sin ninguno de mis primos o mis tios(por lo menos de ese lado), mi otra tia(tmb por el lado de mi papa) tmb la veo muy seguido pero con ella y mi tio si hay coneccion y con mis primas tmb (de hecho a mi tio lo quiero mucho).....

Ahora que se sabe esto de mi "nuevo hermano" siendo como que la relacion de la familia es mas abierta(a tener en cuenta, yo y mi sobrina eramos las unicas que no sabiamos, a ella todabia no se lo dijierón), me interesa más establecer una relacion con todos ellos... creo (como dice mi hermano "el de siempre"jeje) que este es un momento de luz en la familia, en el sentido que esta sabiendo la verdad, y que quizas esto me ayuda a saber quienes somos como familia, y yo siempre digo que para conocerme a mi misma, yo necesito saber quienes son mis raices, mis abuelos, mis padres, mis tios y yo(digo para mi porque hay muchas personas que para conocerse a si misma necesitan saber que les gusta o a donde van y me parece super valido pero YO a demas de eso necesito saber de mi familia)

Saludos desde aca y

No hay comentarios.: