domingo, 19 de diciembre de 2010

Diario de una adolescente

dios!!!! odio que todo salga mal , nuca salen las cosas como yo las esperaba WHY??? FUCK no lo se!!!.... termine la facultad el viernes y el sábado nos ibamos a ir con unas compañera de viaje a un pueblo por acá a relajarnos, pero LLOVIÓ (llovió con letra mayúscula porque era fue con fuerza) lo dejamos para el domingo y una de las chicas me llama para decirme
-y porque no vamos el lunes??-
por alguna cosa dije
- si!!! vamos el lunes-
y resulta que mañana es lunes , que solamente somos tres las que podemos ir porque el resto no puede.. FUCK!!! que bronca!!! yo me había imaginado que ibamos a ir un montón que la ibamos a pasar de pinche madre increíble.... pero somos tres!!buuu que aburrido! WHT (what the hell)
Da igual, en fin......
Puse ... por ahí abajo un contador!!!! jajaja , que loco en menos de un día a casi 100 personas que loco!!!! y yo pensé que nadie me leía!!!! estoy bastante feliz!!!! y descubrí que ahí una opción donde puedo ver mis "estadísticas" mas de 21mil personas de todo el mundo(literalmente todo el mundo) desde Ucrania, Rusia, España, todo Latinoamerica, USA, entraron a mi blog!! que loco!!! por otro lado como es que tengo solo 2 comentarios, jajjaa , miren que no tengo problema que me escriban en ucraniano (nose como se escribe) o en ingle o en japones jajajja
también puse acá abajo un "nose como se llame" para que marquen si las notas les parecen interesantes, o no les gustaron (tiene mas catecogias pero no me las acuerdo)...
La perra (de mi abuela) esta teniendo cachorritos , me muero de amor.... justo me acaban de avisar , que amor!!! apenas tengo una foto la subo......

me voy llendo( yendo, como se escriba), besitos, XOXO, bye, चौ .....

No hay comentarios.: