lunes, 13 de diciembre de 2010

diario de una adolescente

Por donde empezar....

Empezo la semana de finales, por dios!!! todabia no empese a estudiar nada!!! y rindo mañana politica internacional!!......

ademas hoy fui a la facultad y de salida pase por la farmacia a pesarme , OMG!!!!(oh my god) sos una terrible gorda!! peso 60, 5 kl!!! no porque me importe como me vea, o como me ve el resto pero por favor!!! 60,5 kg soy un bachenato!!! tengan en cuenta que estudio nutricion, osea que paso la mitad de mis clases hablando sobre e peso y por dios no estoy en mi peso ideal pero ni cerca, seria..nose... 52 o 53 como mucho, el IMC medio sobrepeso!!... ok !! apena termino de rendir, la mismisima semana que viene saco turno para el nutricionista....


Me voy a poner a estudiar... Aunque ustedes estaran pensando porque estudio Politica Internacional si estoy estudiando nutricion la respuesta es bastante facil NO TENGO IDEA!!!.. igual es una optativa, pero me gusta la politica pero cuando me anote no sabia que era politica INTERACIONAL, pero bueno, la segunda parte de la materia me gusto bastante, es el tema que qiero trabajar, es seguridad alimentaria....


Ahora si me voy a estudiar... muchos saludos y exitos en sus vidas!!!!
XOXO

No hay comentarios.: