sábado, 16 de marzo de 2013

Receta de Crepes saladas

Estoy re contenta!!! por fin me salieron las crepes!, es la primera vez que las hago y me salieron bastante bien!! realmente pensé que eran difíciles de hacer pero no, nada que ver, son súper fáciles de hacer y me decidí a intentarlo, gracias a que vi un vídeo en Internet del canal de El Guzii. Este canal es un canal de cocina pero que enseña a cocinar de una forma muy particular, ya que el chico que enseña a cocinar (no me acuerdo el nombre XD) es muy divertido.
En fin volviendo al tema, cocine crepes!! abajo les dejo el video para que ustedes también lo puedan ver.

Yo los hice tal cual dice el vídeo  la única diferencia es que agregue una mezcla de especias, un poco de perejil y un poco de pimentón para que queden un poco mas sabrosas...  El tiempo que los deje de cada lado es exactamente el que dice el vídeo 45 segundos!!!o entre 45 y 55 segundos, si los dejan unos segundos mas se les va a tostar de más o incluso a quemar.
 Me salieron aproximadamente 10, no recuerdo si fueron 10 o 11 pero mas o menos, y en la quinta les agarre la mano y me empezaron a salir bien ajaja, las anteriores me salían un poco tostadas de mas, o con forma rara o muy gruesa o se me rompían , pero después de la 5ta me salieron súper bien!!



(por la forma que tienen se darán cuenta que son dos crepes distintas, es que la cámara se quedo sin batería y tuve que esperar que se cargara un poquito para volver a sacar XD)





En cuanto al relleno, lo hice de acuerdo a lo que tenia en mi casa, a estas tres, las rellena a cada uno con algo distinto, a una le puse el clásico relleno de jamón y queso (hice lo que Guzii hace con el jamón  queda riquísimo),  otra la rellene estilo caprese con tomate queso y albahaca y la ultima, esta es un poco mas rara, la rellene con tiritas de milanesa de soja bien condimentadas con rebanadas de tomate y con un poco de mayonesa y queso en crema, a pesar de que pensé que no me iba a gustar ese relleno, fue el que más me gusto de todos!! quedo súper rico!!. 

Luego a la noche rellena las que quedaron con un relleno de tiritas de pollo, tomate y  una salsa de mitad mayonesa y mitad queso crema, con algunas rebanadas de queso, Algunas en vez de esa salsa tenían simplemente ketchup. Las de pollo y las de soja son sin duda las mas ricas!!!

 (este es la rellena con milanésa de soja, la foto es mala pero el sabor era riquísimo ja)





Espero que les sirva el vídeo, y me cuentan como les salieron!! saludos!!!

Publicar un comentario