jueves, 14 de febrero de 2013

Cakepop receta paso a paso

 Para hacer estos cakapop van a necesitar:
- Bizcochuelos, yo use los que les mostre en el post anterior, oprq son super rapidos de hacer y son muy ricos, pero pueden hacer culquier bizcochuelo tanto cacero como comprado, tambien pueden utilizar, magdalenas, budines, galletitas o cualquier otra cosa que les guste.
- Queso untable o en crema.
- Chocolate cobertura.
- Palitos de brochet.
- Algo para decorar. estilo las virulas de colores.


 Lo primero que van a hacer es tomar el bizcochuelo y hacerlo migas, yo utilice dos bizcochuelos de chocolate hechos en microondas.




 
Luego van a mezclarlo con el queso untable, yo utilice el casancrem Light, pero les recomiendo que elijan otro, alguno con mejor sabor, si bien los cakepop quedaron ricos, el casancrem tiene un gusto raro que le trasmitió a los cakepop. También pueden usar dulce de leche, o nutella.

Van a ir agregando la cantidad de queso de apoco y la cantidad que necesiten hasta que quede como una masa moldeable como en la imagen.


Una vez hecho eso, van a ir haciendo pequeñas bolitas con las manos, como si fueran pequeñas albóndigas. Las van a llevar a la heladera 30 minuto aproximadamente.




Por otro lado, van a derretir el chocolate, lo pueden hacer a baño María o en microondas, yo lo hice en microondas porque es mas rápido.


Van a sacar las bolitas de chocolate y la van a insertar en uno de los palitos de brochet. Pueden hacerlas así que son los típicos cake pop o pueden dejarlos estilo bombones sin el palito.
Para que el palito quede bien adherido y no se salga pueden primero pasar la punta del palito por chocolate y después lo introducimos en las bolitas.
 
Luego de eso van a bañar los cake pop con el chocolate, yo solo los bañe hasta la mitad, pero también los pueden enteros.
 Y por ultimo le van a poner las virutas o figuras de azúcar y lo van a llevar a la heladera hasta que el chocolate se enfríe y se endurezca…








Y listo, es una receta súper fácil yme salieron aproximados 22 (aunque solo 16 llegaron a las fotos jaja XD) es muyyyy rica, a mi me encanto!!!!Espero que les guste y lo hagan...
Publicar un comentario