domingo, 2 de diciembre de 2012

Formas para hacer de la comida, mas llamativa...


A veces pasa que siempre hacemos las mismas recetas, con los mismos alimentos y los servimos igual, todo eso trae que el momento de la comida se vuelva bastante aburrido y predecible... . A ustedes les paso alguna vez?? A mi me pasa seguido…

Para que no les pase eso, o para que no les vuelva a pasar, es traigo algunas ideas… algunas las encontré por Internet y algunas las hice yo… Espero que les guste, que lo hagan y que me cuenten como les resulto…

 Primero, carne (un bife picado) y zanahorias salteadas.. rodajitas de tomate y "lechuga envuelta" o rollitos de lechuga, nose como decirles pero era lechuga y estaba rellena (como si fuera un taco de lechuga, queso, especias y no me acuerdo que más :) )


Ese mismo día de postro, agarre el plato que mas me gusta( que es ese cuadradito) y me corte unas rodajitas de durazno y naranja con almibar.. y una hoja de perejil para decorar.



Este día solo tenia arroz con queso... y para darle un poquito de onda lo puse en un platito redondito y lo desmolde y quedo jajaj... lo acompañe con un huevo, una rodaja de salame, una ensalada de lechuga y tomate y lo rojo q se ve es agua de remolacha, solo la use para darle color ajajja... y le puse mas queso rallado arriba...


Una simple hamburgesa de soja (las amo, me encantan) la hice tipo pizza...
 
 Estos los encontre en facebook, todabia no los hice... pero se ve super bien....


No hay comentarios.: