jueves, 2 de agosto de 2012

Proyecto Nosotras TRND


Hace como un mes o un poco mas estaba en facebook y vi un anuncio de un proyecto que se abría  de  Nosotras la marca de toallitas y protectores diarios . Me registre en TRND y me anote en el proyecto!!!! como a las dos semanas me avisaron que había entrado y a los pocos días me llegaron los productos!!!!! es una caja enorme, algunos son para que los pruebe yo y otros son para repartir entre mis amigas.

 Estos paquetitos q estan embolsadsos son los q tengo q repartir a mis amigas/parientes....y cada uno trae esos productos que ven ahi....



Yo pude probas las toallitas son muy buenas!!!! re absorbentes, finas y cómodas!!! ni te das cuenta que tenes puesta una toallita.
Y dentro de todos los productos están los protectores diarios dobles!!! Todavía no los probé pero estoy re ansiosa, creo que son la única marca que tiene protectores dobles!! me parece una idea genial q sean dobles  pero tengo que probarlos para confirmarlo jajaj!!!... alguna de ustedes probo la marca nosotras??? que les pareció???

1 comentario:

Unknown dijo...

hOLA qUISIERA SABER DE qUE ES ESTE pREMIO Y DE DONDE ERES DE QUE GANASTES EL PREMIO?' SI EM BAS A CONTESTAR NO CONTESTES DESDE AQUI ME PUEDES BUSCAR EN FACE Y AGREGARME APAREZCO COMO YEIDARY YIMARA CASTILLO NOVOA ME ENVIAS UN MENSAJE INTERNO PORFA