lunes, 6 de agosto de 2012

Digamos BASTA a la desnutricion infantil

Este es el ultimo video de Camino, en contra  de la desnutrición infantil. Esta vez cuenta con la participación de Luciana Aymar (jugadora de jockey)



La fundación Camino es una institucion civil sin fines de lucro que nace en 1991 en Rosario. "Su objetivo es realizar toda clase de actividades tendientes a mejorar las condiciones de vida de la comunidad y acrecentar su patrimonio espiritual, mediante el desarrollo constante del quehacer ético, moral, cultural, artístico, científico y social."
Esta institución se contacto con la fundación Conin, para implementar un programa de prevención de la desnutricion en Rosario. El primer centro de prevencion al desnutrido se abre en el 2003.

Si queres saber mas podes entrar a  Fundación CAMINO
 ACA podes completar el formulario para participar ya sea como voluntario o a través de donaciones
económicas o de productos.
Y su Facebook para que los sigas.

CONIN
Este video seguramente lo vieron es de la fundación  Conin con los actores de Casiangeles. Donde promocionaban las pulceras donde al comprarlas estaban colaborando con fundación Conin. Este Proyecto sigue en pie en diferentes lugares de Argentina, no sabría decirles en que lugares se pueden conseguir pero si las ven, y pueden, no duden en comprarlas.



Conin: Coperadora de la nutrición infantil nació en Mendoza en 1993 por el
Dr. Abel Albino.

Si queres saber mas sobre Conin podes hacerlo  ACA o por Twitter ACA.
Estas son las formas de Colaborar.

Y por ultimo, pero no menos importante el facebook de Fundacion CAMINO + CONIN

No hay comentarios.: