domingo, 29 de abril de 2012

Mi primer cupcake

Y si, despues de tanto buscar una buena receta y de comprar los ingredientes, por fin... aca estan mis primeron cupcake con buttercream... Estoy tan feliz!!! Salieron super ricos y esponjos!!

La receta la saque de esta pagina. Les aconsejo que entren porque esta llena de recetas, y trucos para hacer cupcake. y De aca saque la receta del buttercream, es la misma pagina. Me quedo un poco liquido, (la idea es que quede bastante espeso) pero ni tanto, porque si bien no pude utilizar la manga, no se gotiaba , que era lo que me preocupaba... Pero salio perfecta!!! estoy tan feliz!!!! jaja.



Y para la flor, entre a esta pagina. donde tienen un tutorial sumamanete simple de como hacerlas. Además muestran como hacer el caliz y el tallo, yo hice solo la flor y necesite dos caramelos de cereza Arcor.
                                                       La verdad que me encanta!!!!

Espero que las hagan, porque son muy faciles, los ingrediente son muy faciles de conseguir, y quedan exquisitas...

Y antes de despedirme,  Feliz día del animal!!!(a sus mascotas, claro jaja)

No hay comentarios.: