martes, 7 de junio de 2011

Diario de una .........familia?? 2

Dios!!! como me molestan que hablen de mi familia como la gran familia feliz y unida.... de que familia hablan?'?. una familia inventada, solo una ilusion optica que esperamos que el resto se lo crea....
Pero pura mentira!!! y si hay algo que no me gusta es que no tengan los huevos o el coraje de darse cuenta que nuestra familia esta completamente dividida, yo no se si no se dan cuenta o se dan cuenta pero prefieren no hablarlo...
Juro que entiendo que a lo largo de la vida, pasaron algunas cosas que hicieron que la familia se dividiera, pero eso no son problemas mios, no entiendo porque algo que paso hace años y que los incumbe solo a mis padres y mis tios tiene que recaer en mi....
Digo, no estoy diciendo que se olviden de sus problemas, pero que recaigan en mi y mis primos.
Porque yo no puedo conocer a mis tios solo porque estan peliado con mis viejos??, porque no son un poquito mas objetivos, y si se quieren pelear entre ellos, problema de ellos, pero que no se peleen conmigo cuando yo nisiqueira habia nacido cuando paso todo.

No hay comentarios.: