viernes, 14 de enero de 2011

Moda verano 2011

Casi llegando a que se cumpla un mes de la llegada del verano, acá les muestro cuales son las tendencias de este verano!!!!....
Como desde hace algunos años, los monos o los enteritos son los mas in este año. Son realmente muy cómodos y quedan super bien, se ven en todos los estilos desde casual hasta elegante.
Otra prenda que esta muy in son las polleras de tiro alto y también , pero en menor medida, los pantalones, estas prendan estilizan la figura, haciendo que los rollitos no se vean y alargan la silueta, además de quedar super elegantes.
Los floreados son los estanpados mas llevados, hay para todos los gustos con flores grandes o pequeñas y muchisimos colores, dan un aspecto muy primaveral y joven . No hay que olvidarse los accesorios, que parecen estar mucho mas presentes en la moda urbana que otros años, se ven muchas flores especialmente hechas en tela(ya sea para usas como prendedor para la ropa o como hebilla para el pelo) Muchos moños, igual que las flores, hechos de tela y como hebilla, como prendedor o formando parte de la ropa.
Para este 2011(no solo el verano) se vienen las tachas, no solo las típicas pulceras o cinturones, si no también en zapatos y carteras. dan un look mucho mas rebelde, son muy balmain... El peinado y los cortes de pelo, parece que este año arrancaron con todo en melenas cortas, el llamado corte bob.
Los colores mas usados los colores de la gama del rojo y del rosa (rojo,coral, fucsia,rosa viejo),turquesa, indigo, oliva, los colores básicos (mal llamados colores porque son valores) nunca pasan de moda. y algunos "sabios" o gurus de la moda presienten que el color para el 2011 va a ser el madreselva(rosa con matices rojos).

El estilo para este verano y seguramente para todo el 2011 es un estilo muy urbano influenciado por el estilo militar, marinero y por el estilo de los años 80.

No hay comentarios.: