miércoles, 19 de enero de 2011

Maquillaje para viajar

A la hora de viajar, hay que elegir los maquillajes que sean imprescindibles, es decir, que sepan que lo van a usar, y que sirva para todo tipo de ocasiones:
Primero lo mas importante y que en la cartera de ninguna mujer puede faltar, la mascara de pestañas, este producto alarga las pestañas y agrandan el ojo, generando una mirada mas profunda.Este es katalia y ahí dice que costo $7 pero ahora aumento, no tengo idea a cuanto pero a menos de $20, es realmente muy económico. Es muy muy bueno!!!!
Este particularmente, me encanta!!!! tiene un pincel enorme que hace que las pestañas queden largas, bien arqueadas y las deja super negras (a comparación de otros que hay que pasarlo varias veces para que deje un lindo color, este con pasarla una o dos veces queda perfecto)








El delineador: ayuda a definir los ojos para que luzcan mas importantes.
Este es negro(aunque hay una gran cantidad de colores) para mi no puede faltar el negro, por que da una mirada mucho mas profunda.

Lápiz de labio o rouge: (junto a las sombras) son las que le dan vida o color a un maquillaje, yo llevo un gloss que se llama "diamond glow"(es del numero 3)es de Avon, es precioso , deja mucho brillo en los labios, lo único malo es que es bastante pegajoso y cuando se seca se va enseguida.
Un Lápiz de labio rojo, no se como se llama es el numero 65, es opaco, pero es hermoso , y deja una boca bien carnosa y llamativa.
Y por ultimo un lápiz que uso de día que también es de Avon, es de color rosa orquídea(numero 39), es hermoso, dura muchisimo , pero es muy seco y me reseca los labios, por eso después de usarlo siempre me pongo alguna crema o manteca de cacao, pero es un color ideal para alguna salida o una reunion donde el color tiene que durar mucho.
El corrector , disimula manchas y ojeras. El mio es de la marca katalia es el numero 4, es especifico de ojeras pero yo lo uso para todo. es bastante seco pero es muy bueno. Polvo compacto: yo no uso base, porque no necesito que cubra tanto por lo que uso este polvo,es mate del tono 1 y es katalia(me costo entre $12 y $15 ) es muy bueno!!!!. Primer, sirve para darme mayor intensidad a la sombra y para que dure mas, este es casero, lo hice yo (después les paso la reseta), es super fácil de hacer y me funciono bárbaro. Pinceles: los pinceles son los que ustedes necesiten, yo levo estos pero la verdad no creo que use mas que el pincel de las sombras, lo bueno de estos pinceles es que son muy chiquitos y muy prácticos. Sombras:brindan profundidad a la mirada y le dan color al make up. Yo llevo la sombra negra, por que me encanta porque da mucha profundidad y queda sexy, es mate y de la marca katalia numero 8. y mi paleta de sombras color tierra que esta barbara por que es chiquita y es practica pero tiene mucho tonos y puede elegir si quiero un tono mas oscuro o uno que ilumine, me gusta mucho esta paleta!!! es de marca royal. y tiene 3 rubores, yo no los uso , no me gustan, pero que tenga sombras y rubores hace que la paleta sea mas practica.
Desmaquillante y toallitas desmaquillantes: las toallitas me resultan mejores sacan bien el maquillaje y dejan una piel mucho mas linda y son super practicas para cuando queremos sacarnos el maquillaje de forma mas rápida. pero dejan la piel muy seca La crema es mas de uso hogareño y este particularmente es bastante seca, no es muy cómoda de usar, pero es muy buena... Un espejito, nunca puede faltar, es muy practico para cuando queremos mirarnos en el colectivo antes de bajar o en esos baños chiquitos que no tiene espejos de algún bar.

Espero que les sirva, buen viaje!!!!

No hay comentarios.: