sábado, 15 de enero de 2011

22 cosas que no sabias de mi....

1- me encanta la pizza y el sandwich de pollo.
2- me encanta la noche, las estrellas y la luna.
3- cuando era chica quería ser hippie, y de adolescente quería ser punk y vegana. (no hice ninguna)
4- tengo muy poca concentración (uy mira una mosca... jaja)
5- soy insegura, tímida y desconfiada.
6-No veo desfiles de moda, no soy trendy, pero cada tanto veo cuales son las tendencias pero casi nunca las sigo.
7- me gustan los idiomas pero no se hablar ninguno.
8- casi no tengo amigos (no se porque dije casi)
9- siempre me acuesto tarde, pero puedo levantarme temprano igual (con 4 o 5 horas durmiendo estoy lista para arrancar de nuevo).
10- lloro cuando veo alguna película o alguna serie, por más que sea una boludez lo que esta pasando.
11- no me gustan la joyas, ni los autos, ni la ropa "de marca", mi regalo preferido siempre son los que se hacen del corazón y amo las cartas!!!!.
12- Soy directa y cortante.
13- Me encanta la lluvia....
14- Odio el calor, el verano y la transpiración.
15-No me agrada la gente que tira la basura en la calle, los que maltratan a los animales y los que discriminan a las personas por ser diferentes.
16- Cuando era chica pensaba que mi abuela estaba en la estrella mas brillantes, asi que siempre le hablaba.
17- Me encanta el cine especialmente el drama de latinoamerica y el terror asiático.
18- Siempre me siento fea e inferior al resto.
19- Nunca muestro mis sentimientos, intento hacerme la dura, pero no lo soy.
20-Escucho todo tipo de música, pero lo que mas me gusta es el rock (la abuela coca, ska-p, ect)
pero me interesa mas la letra y su significado antes de que estilo de música es... ultimamente escucho mucho calle 13 especialmente el ultimo cd que me encanta!!!.
21-Amo la música, el cine, el maquillaje, el diseño de indumentaria y por sobre toda las cosas viajar.
22-A la hora de hacer mis diseños, me inspiro en la moda de entre los años 40 y 80 y me gusta combinarlo con algo que este de moda en este momento o algunos años atras.

No hay comentarios.: